Porque la cercanía con la familia es lo más importante
Conversaciones que te permitirán estar en contacto constante con tus niños/as
Gracias a la función de llamada en el reloj, tu hijo/a puede llamarte en cualquier momento. Simplemente tiene que marcar el número en el teclado del reloj o seleccionarlo de la lista de contactos. Los padres que no deseen que su hijo/a pueda marcar números por sí mismo/a pueden bloquear esta posibilidad, dejando solo la lista de contactos guardados. No se recibirán llamadas de números desconocidos en el reloj de tu hijo/a si bloqueas las llamadas de números fuera de la lista de contactos. Hola Watch te brindará tranquilidad cuando tu hijo/a esté jugando en el parque o esté en casa de un/a amigo/a, ya que siempre podrás llamarlo/la.
Geolocalización, que te mostrará dónde están tus niños/as

Los modelos X Plus y Smart Pro están equipados con GPS, LBS y Wi-Fi, lo que te permite ver en todo momento dónde se encuentra tu hijo/a. En el mapa de tu teléfono, verás la ubicación exacta de tu niño/a, y el historial de ubicaciones te permitirá verificar dónde estuvo últimamente. No tienes que preocuparte por perder de vista a tu hijo/a, y si se pierde en el parque o en el zoológico, podrás encontrarlo/la de inmediato en lugar de entrar en pánico. No necesitas preguntar constantemente si tu hijo/a llegó a la escuela a tiempo; basta con que consultes la ubicación. Los modelos Urban, Love y Fiber Plus también cuentan con una función similar, equipados con LBS.
Zona de seguridad, que te brindará tranquilidad
Ya no necesitas estar constantemente mirando tu teléfono para saber dónde está tu hijo/a en ese momento. Puedes configurar zonas de seguridad, y si las sobrepasa, recibirás una notificación en tu teléfono. Por ejemplo, una de estas zonas podría ser desde la escuela hasta casa; de esta manera, si tu hijo/a la abandona, recibirás una alerta inmediatamente.

Mensajes, que te permitirán mantener contacto constante con tu niño/a

Gracias a esta función, puedes hablar con tu hijo/a cuando lo desees. Desde tu teléfono, tienes la opción de enviar mensajes de voz y texto, mientras que tu hijo/a en su reloj puede grabar mensajes de voz. Esta función también es muy útil para los/las niños/as que aún no pueden escribir o leer con facilidad. Solo necesitan abrir el mensaje de voz que les envíes para saber lo que les quieres decir.
Videollamadas, que te permiten ver siempre a tu niño/a
En los modelos X Plus, Fiber Plus y Smart Pro, puedes realizar videollamadas con tu hijo/a. Esto te permite ver qué están haciendo y dónde están tus hijos/as exactamente, y al mismo tiempo pasar un tiempo realmente agradable juntos/as.

Modo escolar, que permite a tu niño/a concentrarse en las clases en la escuela

Durante el modo escolar, tu hijo/a no puede utilizar el reloj, y la única función activa es el botón de S.O.S. Esto te garantiza que tu hijo/a preste atención en las clases escolares. Dependerá de ti si activas este modo y en qué horarios lo haces.
Juegos y actividades para tu niño/a
El reloj también es un gran accesorio para tu hijo/a. Además, cuenta con opciones para enviar premios. Esto te permite crear una forma interesante de motivar a tu hijo/a, por ejemplo, para que limpie su habitación. Si tu hijo/a recibe 5 corazones en su reloj de parte tuya, podría recibir una recompensa, como un divertido paseo.
En algunos modelos Hola Watch, los/las niños/as pueden agregar amigos/as al acercar ambos relojes entre sí. Esto les permite enviar mensajes de voz y fotos. Es una opción interesante que permite a tu hijo/a, por ejemplo, enterarse de lo que sucedió en la escuela cuando estuvo ausente.

Cámara para compartir tus experiencias
El reloj Hola Watch permite tomar y enviar fotos. Gracias a esta función, tu hijo/a puede enviarte fotos, y tú puedes sentir que estás cerca de él/ella. También puedes enviarle fotos a tu hijo/a y compartir tus experiencias con él/ella.